top of page
  • Foto del escritorAna Navarro León

Summer holidays


Hi kids! ¿Cómo estáis? ¡Seguro que todos estáis deseando de que lleguen las vacaciones de verano! Ir a la playa, bañaros en la piscina, pasar tiempo con la familia y amigos y disfrutar del buen tiempo. ¡Os lo merecéis!


En esta última entrada del blog os voy a presentar vocabulario y actividades relacionadas con las vacaciones de verano. También nos podéis contar qué planes tenéis para estas vacaciones.


Nos gustaría también agradecer y valorar vuestro trabajo constante durante todo el curso. ¡Estamos muy contentas con todos vosotros! Desearle a los niños/as que pasan al instituto muchísima suerte y a los que siguen con nosotras, nos vemos en septiembre con muchas ganas e ilusión.

· Canciones. Recomendado para Infantil y primer ciclo.

· Vocabulario. Recomendado para todos los niveles.


Como siempre, podéis escribir el vocabulario en una hoja del cuaderno y al lado el significado o el dibujo como está en esta ficha. Recordad que podéis usar el diccionario (www.wordreference.com) si tenéis dudas.



· Actividades.

  • Recomendado para infantil y 1º.. Colorear según el código.


  • Recomendado para 1º-2º-3º. Colorear según se indique.

  • Recomendado para 3º-4º-5º.

  • Recomendado para 6º. Escribir el número de la acción en el círculo. Luego, escribir las oraciones en pasado simple. (verbos regulares e irregulares)

Hasta aquí las actividades para este curso 2019/2020. Podéis visitar el blog cuando queráis y hacer los juegos y las actividades. Os mandamos un fuerte abrazo a todos y desearos unas felices vacaciones de verano.







1006 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page