English for Future

Blog de Inglés del CEIP Huerta Retiro
Bienvenidas y bienvenidos,

El   tratamiento   de   la   competencia   lingüística   es   uno   de   los   elementos   básicos   del   proyecto   educativo   de nuestro   centro.   La   importancia   que   se   le   otorga   desde   cada   una   de   las   áreas   queda patente   con   la visión    transversal    que    se    propone    en    dicho    proyecto    y    en    los    recursos    que    se    utilizan.

El Proyecto Bilingüe se marca como objetivo principal el desarrollo de la competencia lingüística en ambos idiomas, español e inglés. Para ello se trabaja desde las áreas no lingüísticas un efoque comunicativo, en el que las alumnas y alumnos puedan desarrollar dicha competencia, creando un clima de trabajo relajado que favorezca además la adquisición de la lengua extranjera.

El objetivo principal de este blog es abrir una ventana al mundo donde compartir una pequeña parte de las aventuras educativas que viven vuestras hijas e hijos cada día de la mano de nuestro equipo bilingüe, deseando que la familia se convierta en complice de dicha aventura con el único propósito de aumentar la motivación y predisposición hacia los nuevos aprendizajes.

Coordinador del Proyecto Bilingüismo
CEIP Huerta Retiro

Síguenos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now