top of page
  • Foto del escritorAna Navarro León

My favourite food


Hi kids!


¿Cómo estáis todos? ¿Deseando que lleguen las vacaciones y poder ir a la playa? Seguro que casi todos tenéis piscina y os lo estáis pasando genial. Ya queda muy poco para acabar el curso, pero hay que seguir aun trabajando un poco.


Antes de escribir la última entrada en el blog, me gustaría dedicar esta entrada a un tema que nos suele gustar mucho en clase; la comida (food).


Os he dejado muchas actividades. Podéis empezar por el orden que he propuesto: escuchar las canciones, jugar a los juegos recomendados, escuchar un cuento y por último hacer algunas fichas.


Una vez que hayáis leído y escuchado el cuento The last chocolate chip, podéis animaros a hacer la receta de las galletas de chocolate (siempre con algún adulto delante). Si os animáis, mandad fotos y así podemos ver esa receta deliciosa. O si os apetece, podéis mandar alguna foto de alguna receta que hayáis hecho durante estos meses y nos decís en inglés cómo se llama.


He incluido varias actividades sobre healthy- unhealthy food (comida saludable y poco saludable). Ya sabéis lo importante que es la comida saludable para nuestro crecimiento. ¡No os olvidéis de comer mucha fruta y verdura y beber mucha agua! No comáis solo helados, que aunque están buenísimos (a mí me encantan también), no son del todo healthy food.

¡Espero que disfrutéis de las actividades!


Recordad que podéis usar el diccionario por si tenéis que consultar alguna duda. Dejo el enlace de nuevo: www.wordreference.com


Canciones, dibujos y tutorial . Recomendado para Infantil , primer y segundo ciclo.


Juegos.

· Juegos de memoria. Recomendado para todos los cursos.


· Elige la respuesta correcta.

- Recomendado para 5º y 6º

- Recomendado para 2º-3º-4º-5º-6º.

- Recomendado para 2º-3º-4º-5º-6º

- Recomendado para 2º-3º-4º-5º-6º .

- Recomendado para 2º-3º-4º-5º-6º .


· Sopa de letras

- Recomendado para 2º-3º-4º-5º-6º.

- Recomendado para 2º-3º-4º-5º-6º

- Recomendado para 2º-3º-4º-5º-6º .


Cuento

- The last chocolate chip cookie.




Actividades. Fichas


Recomendado para Infantil- 1º-2º-3º. Recortar las palabras y pegarlas en los cuadros de arriba según sean o no frutas.

Recomendado para Infantil- 1º-2º-3º. Tachar la fruta poco saludable y colorear la saludable.

Recomendado para 4º-5º-6º. Leer las adivinanzas y escribir de qué comida se trata. Escribir en los círculos el número de la adivinanza correspondiente.

Recomendado para 2º-3º. Escribir debajo de las imágenes la comida que te gusta (I like) y la comida que no te gusta (I don't like)

Recomendado para 4º-5º-6º. Usar la tercera persona del singular y escribir frases sobre lo que le gusta y lo que no le gusta a Tom y Susan.

Recomendado para 4º-5º-6. Leer y contestar a las preguntas.

Recomendado para 6º. Leer el texto y contestar a las preguntas.

Os mandamos un fuerte abrazo de parte de las teachers.


408 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page